Contamos con estacionamiento propio gratuito

¿Donde nos encontramos?

Blvd. Manuel Ávila Camacho #67, Polanco, MEXICO CITY, D.F.,C.P. 11560, MÉXICO.

PERIFERICO DE SUR A NORTE:

Tomar la salida “PALMAS”. Saliendo del paso a desnivel a la altura de Fuente de Petróleos. Incorporarse a la lateral de Periférico y dar vuelta a la derecha en la calle de Jesus Camacho Morelos para entrar a nuestro estacionamiento a mano izquierda.

PERIFERICO DE SUR A NORTE (2DO PISO):

Tomar salida hacia Santa Fe-Reforma Centro y seguir Derecho por la lateral de Periférico. Bajar hacia el desnivel (Querétaro libre- Reforma Lomas- Ejercito Nacional) y saliendo; dar vuelta a la derecha en la calle de Jesus Camacho Morelos para entrar a nuestro estacionamiento a mano izquierda.

PERIFERICO DE NORTE A SUR:

Tomar salida a “MASARYK-PALMAS” que los llevará a la lateral del Periférico. En el semáforo, dar vuelta a la izquierda para incorporarse a Masaryk. Llegar a Moliere (gasolinera en la esquina), dar vuelta a la derecha hasta topar con la lateral de Periférico.

Incorporarse a la lateral de Periférico y y dar vuelta a la derecha en la calle de Jesus Camacho Morelos para entrar a nuestro estacionamiento a mano izquierda .

PERIFERICO DE NORTE A SUR (2DO PISO):

Tomar salida en Palmas para llegar al primer retorno. Dar vuelta en "U" y tomar el puente para salir a la desviacion que llega hacia Mazaryk. Llegar a Moliere y dar vuelta a la derecha. Seguir por Moliere hasta la lateral de Periferico, dar vuelta a la derecha en la calle de Jesus Camacho Morelos para entrar a nuestro estacionamiento a mano izquierda.

Reservar