Conozca la historia de Sir Winston Churchill's

Fue en 1972 cuando Rey Fernandez y su esposa inglesa Jane Pearson, transformaron una hermosa mansión de estilo Tudor británico en el exitoso Restaurante Sir Winston Churchill's que se ha mantenido como uno de los lugares de más prestigio en la Ciudad de México.

La Sra. Jane Pearson atiende personalmente a su clientela junto con sus dos hijas, quienes se especializan en diseñar su celebración y comida de negocios creando una experiencia sobresaliente e inolvidable.

Churchill's se distingue por la amabilidad de su servicio y la excelencia de sus platillos. Las especialidades de la casa son: el Roast Prime Rib of Beef acompañado con la tradicional Yorkshire Pudding y el Filete Wellington con salsa de Morillas Silvestres. La sopa de Cola de Res es clásica además de la rica variedad de postres hechos en casa que incluye el Trifle de Jerez. La ensalada César se prepara en su mesa al igual que el Café Irlandés ó las Crèpes Suzettes.

La decoración de sus salones se distingue por su elegancia y lujo impecable, con paneles de madera y sillones de piel, evocando el ambiente cómodo y acogedor de un tradicional Club Londinense.

El jardín cuenta con mesas para comer al aire libre o gozar un puro, acompañado de un buen Cognac rodeado de hermosas flores y fuentes de agua. Un verdadero Oasis en la Cuidad de México!

Churchill's es un modo de ser. La dedicación y atención cuidadosa a su clientela crean una atmósfera de alegría que inspira a sus fieles seguidores día a día!

Conózcanos! de la mano de Jane y Britania.

Si desea conocer la historia de la casa donde está el restaurante, dé clic aquí.


Si desea conocer la historia de Sir Winston Churchill, dé clic aquí.

Reservar